Contraste (-) (=) (+)
Tamaño (-) (=) (+)

Los clientes

Nuestras actividades comerciales

A través de las unidades de negocio de Gas Licuado de Petróleo (GLP)(100), Marketing(101) y Química, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios que comercializamos de forma directa o bien mediante distribuidores y estaciones de servicio.

Somos una de las principales compañías de distribución minorista de GLP del mundo, y la primera en España y Latinoamérica. Durante el año 2011, hemos estado presentes en nueve países de Europa y Latinoamérica.

Producimos una amplia variedad de productos de Química, que comercializamos en más de 90 países. Somos la empresa líder en la península Ibérica, donde tenemos tres centros principales de producción: Puertollano y Tarragona (España), y Sines (Portugal), además de otros de producción menor como son los centros de Gajano (Cantabria,España); Monzón (Huesca, España) y Lantaron (Álava,España).

(100) El área de GLP comercializa gases licuados del petróleo, fundamentalmente butano y propano, envasado, canalizado y a granel.
(101) El área de Marketing incluye, entre otros negocios, el de estaciones de servicio, aviación, lubricantes y especialidades y ventas directas de combustibles y carburantes.